¿Anhelas una buena salud mental? ¡Dile SÍ a estas 3 cosas!

SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS
Salir de tu zona de confort te ayudará a que tu salud mental mejore en todos los aspectos. Mantenerte en tu zona de confort sólo te hará caer en la comodidad de no hacer nada o no arriesgarte para conseguir tus metas, algo que sin duda puede hacer que tu salud mental empeore.
Si eres de las personas que anhela tener una buena salud mental debes tener mucha fuerza interior y decir SÍ a estas 3 cosas que te propongo a continuación.

#1 Hacer un viaje de imprevisto

SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS
Si alguien te invita ahacer un viaje de un día para otro, ¡di que sí! ¿Te imaginas que tu amiga te diga de ir mañana a visitarla a más de 400 kilómetros de distancia? ¿Por qué vas a decir que no?
Hay algunas cosas que se deben hacer sin mucha planificación y viajar es una de ellas. Visualízate mañana junto a ella tomando un bocadillo y un refresco cuando hasta hoy pensabas que tardarías meses en verla, ¡todo es posible!
Al hacer cosas por impulso y que anhelas le das un empujón positivo a tu salud mental.

#2 Abrazar más

SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS
Un abrazo diario te ayuda a que te encuentres mucho mejor cada día. Si eres de las personas que abraza constantemente a sus seres queridos, estoy segura que tu salud mental está muy bien cuidada. En cambio, si pasan semanas y no has recibido ni un solo abrazo ¿qué esperas para buscarlo?
Por cada abrazo que recibes visitas menos veces al médico.
¿Sabías que los elefantes se abrazan para buscar consuelo unos con otros? Los elefantes son animales muy sabios y tenemos mucho que aprender de ellos. 

#3 Si tienes la oportunidad, habla con tu madre CADA DÍA

SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS
Nunca tienes que decir que no a una llamada de teléfono de tu madre. TODAS las madres tienen una habilidad especial para hacernos sentir mejor, para conseguir que las cosas más complicadas de repente sean más fáciles, y para sentirnos acompañadas cuando estamos peleadas con el mundo, sabemos que ella estará siempre de nuestro lado.
Madre solo hay una y siempre tiene palabras curativas que nos ayuda a los hijos a estar mejor. Pero esto no sólo lo digo yo, la ciencia demuestra que escuchar la voz de una madre puede hacer que nuestro cuerpo produzca un extra de oxcitocina que nos ayuda a sanar nuestras heridas ¡literalmente! 
Intenta hoy mismo poner en práctica uno de estos consejos y ya estarás haciendo mucho por cuidar tu salud mental.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario