Cómo limpiar nuestros riñones de forma natural + Remedios caseros

SOMOS ADVENTISTAS
Muchos no saben la verdadera importancia de mantener limpios y saludables nuestros riñones y la cantidad de enfermedades se originan en el sistema urinario. Por eso aquí te facilitamos la forma de mantener al día tus riñones.

La mayoría de las personas no saben la importancia real que significa mantener sus riñones saludables. Y esto es debido a que muchas enfermedades se originan en el sistema urinario. 

Además de que debemos tener en cuenta que los riñones se encargan de eliminar impurezas en el organismo, por lo cual si nos detenemos a pensar estos son muy importantes para mantenernos en excelentes condiciones de salud.

Recuerda que la salud es la que nos permite disfrutar de la vida y esta se logra de forma preventiva.

SOMOS ADVENTISTAS
¿Cuáles son los síntomas que nos indican que debemos de limpiar nuestros riñones?
Si tu orina esta de color oscuro y tienes sed excesiva, si tienes la presión demasiado baja o alta, si te duelen las áreas inferiores y anteriores del abdomen, si te duele la espalda por encima de la cintura y vas regularmente al baño durante la noche; estos son síntomas de que tienes desequilibrio de tu sistema urinario.
Otra alerta seria si orinaras menos de un litro y medio por día, y sientes que la vejiga está llena todo el día, si sientes dolor en la micción , y si se te hinchan los tobillos en la noche, si en la mañana tienes los ojos muy hinchados, y se presentan hematomas sin haberte golpeado o alguna hemorragia.
De igual manera la presencia de cálculos biliares y piedras en los riñones y vejiga son razones suficientes para que tengamos que limpiar los riñones o hacer una limpieza renal.
SOMOS ADVENTISTAS
¿Cómo podemos evitar el desequilibrio en los riñones?
  • Esto lo podemos hacer controlando nuestra alimentación, así evitamos la mayor cantidad de toxinas en nuestro cuerpo. De modo tal que ayudaremos a la hora de que sean expulsadas por la orina cuando son en menor cantidad.

  • Trate de no consumir mucha sal o productos procesados, sobre todo los congelados y empanados, ya que estos favorecen la formación de cálculos o insuficiencia renal.
  • No abuse del alcohol ni de los lácteos, principalmente los enteros y no descremados.
  • Reduzca las grandes ingestas de proteínas animales, esto va desde las carnes hasta los huevos. Ya que esto ayuda a precipitar el calco en la orina, lo que a su vez aumenta las posibilidades de padecer de cálculos y también cuenta con mucho ácido úrico.
  • No tomes muchas bebidas azucaradas y el alcohol, porque también hacen que elimines el calcio rápidamente.
  • Trata de implementar una dieta vegetariana. Y también añade zumos naturales, frutas y verduras.
  • Consume alimentos especialmente diuréticos como lo son la uva, la zanahoria, melón, toronja, apio, naranja, pepino, sandia, manzana, lechuga, níspero y melocotón.
  • Limita el uso de aspirinas, ibuprofenos y medicamentos similares.
  • Sobre todo toma la cantidad de agua necesaria por día que es tres litros de agua por día en verano y dos en invierno.
SOMOS ADVENTISTAS
¿Cómo limpiar tus riñones en tres días?
Lo primero que debes saber que no es una solución mágica de un día para otro pero que con consistencia y disciplina lo puedes lograr. En primer lugar es necesario que durante estos tres días o 72 horas no tomes para nada café, ni alcohol o refrescos, nada con sal ni alimentos con demasiadas proteínas. Ya que estos irritan los riñones y evitan que estos órganos eliminen las toxinas. Por lo que mejor toma agua o jugos, y en por las carnes, come semillas de linaza, girasol o almendras.
Comienza tu día con un desayuno que contenga un vaso de zumo de arándanos, debido a que este jugo ayuda a que se reduzca las cantidades de calcio que sea cumulan en la vejiga.
A la mitad de la mañana toma un vaso de zumo de potasio el cual actúa como un tónico para la limpieza y de paso te dará más energías en este proceso de tres días. Lo puedes hacer tú mismo utilizando zanahorias, espinacas, apio y perejil.
Para el medio día toma un vaso de clorofila liquida, la cual la puedes conseguir en farmacias naturales.
Entre el almuerzo y la cena en horas de la merienda puedes tomar una taza de té de semillas de sandía. Esta es una bebida muy suave con efectos diuréticos los cuales te ayudarán a activar el funcionamiento de tus riñones; también de paso a evacuar mejor.
Para la cena tomaremos zumo de zanahorias para corregir la frecuencia de la orina, y de igual forma consume el de arándanos.
En cuanto a las comidas puedes consumir lo que desees teniendo en cuenta las harinas y las carnes, el alcohol y todo lo mencionado anteriormente en este artículo.
Antes de dormir toma un té de hojas de menta o diente de león para que desintoxiquen tu cuerpo y digieras mejor la cena y duermas mucho mejor.
Recuerda hacer ejercicios por lo mínimo treinta minutos por día. Esto ayudara en gran manera tus órganos. De igual forma si puedes ir a un sauna para eliminar toxinas lo puedes hacer.
SOMOS ADVENTISTAS
¡No esperes más y depura tus riñones y dale una vida de calidad a tu cuerpo!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario