¡Atención! 5 beneficios del noni que no conocías

SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS


El noni es un árbol originario de las islas de la Polinesia y Tahití. Aunque, también crece en algunas zonas del Caribe.

El noni es un alimento que suele ser disfrutado en jugos, dado que contiene muchos beneficios para el cuerpo. Es muy recomendada para combatir enfermedades como el asma, alergias, dolores articulares y diabetes, entre muchas otras. Por ello, para que te animes a consumirlo, te decimos cinco de sus beneficios:

SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS


1.- Combate infecciones
El extracto es capaz de combatir diferentes bacterias, entre ellas Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli y el bacilo de la tuberculosis.
2.- Promueve la regeneración celular
Según una investigación liderada por el Dr. Ralph Heinicke, de la Universidad de Hawaii, el noni ayuda a corregir cualquier deficiencia en la producción de proteínas en una célula, regenerando los tejidos dañados.
3.- Analgésico y antiinflamatorio
El jugo del noni también resulta útil como antiinflamatorio, calma el dolor y tiene un suave efecto sedante. Por eso, muchas personas que sufren de artritis reumatoide, fibromialgia suelen consumirla.
4.- Baja la presión arterial
El extracto de la raíz de esta planta es capaz de regular la producción de óxido nitroso en el organismo. De esta manera, se logra un efecto vasodilatador que baja la presión arterial.
5.- Ayuda a prevenir el cáncer
El noni tiene un efecto potenciador de ciertos medicamentos citostáticos utilizados habitualmente para el tratamiento del cáncer, como interferón gamma, bleomicina, adriamicina, cisplatino, mitomicina-C, entre otros.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario