SOMOS ADVENTISTAS |
Es por estos motivos que aquellas personas que ingieren arroz 5 veces por semana tienen la probabilidad más alta de padecer diabetes comparado con aquellos que lo comen una o dos veces. Puesto que el arroz contiene mucha glucosa y mediante su alto consumo no va a producir azúcar a largo plazo. Por lo tanto, si te gusta el arroz lo mejor es que lo consumas integral.
Los 5 venenos blancos que debes eliminar de tu dieta alimenticia
SOMOS ADVENTISTAS |
Azúcar refinada
En caso de que no lo supieras la azúcar blanca no se cuenta como alimento, puesto a que esta es más química que lo que ayuda al organismo. Para esta tener su color blanco le echan cal viva y eso mata casi todas las vitaminas que pueda poseer, y para terminar y empeorar el asunto le echan dióxido de carbono para así acelerar el procedimiento de la cal.
Ahora le echan sulfato de calcio y ácido sulfúrico para decolorar el azúcar y que se vea blanca. Por lo que ingerir azúcar blanca no nos proveerá más que problemas.
SOMOS ADVENTISTAS |
Harina refinada
Esta está compuesta mayormente por almidón puro, lo que la hace ofensiva para el cuerpo en grandes cantidades como la que la harina blanca posee; y al ser esta procesada, adquiere un subproducto que lleva llamado aloxano, el cual es un veneno que produce diabetes en las ratas sanas que usan en los laboratorios.
Arroz refinado
Como te habíamos comentado antes el arroz blanco lo que hace es aumentar la glucosa en la sangre, por lo que de tanto comerlo a diario puedes desarrollar más rápido la diabetes si la vas a padecer. Esto sucede en si porque para poder refinar el arroz blanco lo someten a una capa superior usando un germen que al finalizar el proceso deja que solo quede almidón en el arroz.
Leche de vaca pasteurizada
En el caso de la leche al ser pasteurizada, esta pierde todas las bacterias saludables o “Probióticos” , destruyendo así las enzimas para la correcta absorción de nutrientes. Es por este proceso que muchas de las leches les hacen alergia a tus hijos. Esto así lo descubrió la Academia de Asma e Inmunología de USA. Sin contar que la leche pasteurizada tiene mucho más grasa y colesterol.
SOMOS ADVENTISTAS |
Sal refinada
En caso de que no lo supieras, la sal refinada no es más que puro cloruro de sodio. Es por ende que consumir mucha sal a diario aumenta las probabilidades de sufrir de enfermedades cardiovasculares. Aparte de esto no contiene grandes cantidades de nutrientes, como lo posee la sal marina de forma natural.
0 comments:
Publicar un comentario