SOMOS ADVENTISTAS |
SOMOS ADVENTISTAS |
Al mismo tiempo el agua de limón tibia tiene la capacidad de ayudarnos contra el dolor, inflamaciones e incomodidades ocasionadas por el estreñimiento. Es por ende que tomar una taza de agua tibia con limón por las mañanas por un periodo de un mes puede favorecer tu salud mejorando tu salud digestiva y general.
SOMOS ADVENTISTAS |
Para la preparación de esta bebida utilizaremos agua potable, la calentaremos en la estufa y la dejamos que se enfríe a una temperatura que podamos ingerirla sin que nos queme. Luego exprimiremos el jugo de limón fresco, lo echamos al agua y lo tomamos de a sorbos sin quemarnos. No caliente el agua en microondas ni uses jugo de limón procesados por las industrias. Tiene que ser todo natural.
SOMOS ADVENTISTAS |
Hacer este remedio de agua de limón tibia nos ayudará con problemas digestivos, contra las náuseas, ardor de estómago y parásitos. Mejorará las indigestiones, flatulencias y eructos. Cuando tomamos jugo de limón normalmente, este nos ayuda a eliminar toxinas y limpiar nuestros intestinos de forma más eficaz y como mencionamos antes alivia el estreñimiento.
Te recordamos que utilizar este remedio no quiere decir que no vayas a comer porque este remedio sustituya la comida. Debes ingerir alimentos bajos en calorías y hacer ejercicios. Así se aprovecharán todos los beneficios mediante una dieta balanceada. Aquí te dejamos un video sobre las mejores aguas para quemar grasas.
0 comments:
Publicar un comentario