Remedios Caseros para bajar la Fiebre en los Niños

SOMOS ADVENTISTAS
La fiebre es unos de los síntomas mas comunes cuando un niño esta resfriado o tienen gripe, también puede surgir como una respuesta del cuerpo a un posible infección o alguna enfermedad vírica, también puede ser producida cuando el niño se encuentran demasiado abrigado con un clima no muy frio.

Lo cierto es que el cuerpo de un niño tiene menos defensa que el de un adultos, por lo que los padres en especial la madre se preocupan bastante cuando su niño tiene un poco de calentura. Muchas veces estas fiebres suelen ocurrir en medio de la noche, pues para que no tengas que salir para el medico a esa hora les dejo algunos remedios caseros muy efectivos para bajar al fiebre de un niño.
Esto es en caso de que el niño solo tenga una fiebre leve, en caso de que sea una fiebre muy alta y no se le baje inmediatamente de los remedios caseros entonces debes llevarlo a un medico lo mas rápido posible para un diagnostico medico.
SOMOS ADVENTISTAS
Los remedios que le presentamos a continuación han demostrados ser muy efectivos para ayudar a bajar la fiebre en los niños, así que si tu niño muestra calentura no dude en hacer estos remedios.

Infusión De Girasol

Un remedio casero muy bueno es la infusión de girasol, vamos a colocar un poco de agua a hervir y vamos agregar unas cuantas hojas seca de la flor de girasol, luego lo dejamos reposar por unos 10 minutos, agregamos miel pura de abeja y le damos 2 o 3 cucharadas a tomar a nuestro niño.
SOMOS ADVENTISTAS
Rodajas De Papas
Otro remedio casero para bajar la fiebre en los pequeño es colocar unas rodajas de papas o patatas en las plantas de los pies del pequeño, esto ayudara a bajar la fiebre. Las rodajas deben ser puesta cuando están fresca y deben ser sustituidas cuando están calientes.
SOMOS ADVENTISTAS
Compresas Frías
Para bajar la fiebre lo mas recomendado en estos casos es colocar una compresa fría que con un paño húmedo en la frente y el cuello del niño, es importante que este paño este limpio, esto hará que el niño muestro un alivio notable en unos cuantos minutos.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario