La micosis es la infección por culpa de un hongo, que es difícil de esconder y además es muy contagioso. La uña afectada se vuelve más gruesa que el resto y toma un color amarillo o marrón (a veces negro). El hongo puede afectar al lecho de la uña y puede provocar inflamación y dolor.
La causa mayor de la infección es una bajada de la inmunidad corporal, y los elementos que favorecen la multiplicación del hongo, como las manos mojadas y los guantes ajustados. Los remedios caseros para combatir la micosis de las uñas suelen ser muy efectivos.
Algunos remedios naturales para los hongos en las uñas
Los remedios caseros para combatir la micosis de las uñas se han utilizado popularmente durante muchos años. Las razones son muchas: la principal es que la infección de las uñas no es una enfermedad nueva. Se conoce su existencia desde hace miles de años. De hecho, los medicamentos que hoy en día se utilizan tienen efectos secundarios y cuestan caros.
Uno de los remedios caseros más popular es el de meter las uñas infectadas en una solución que mate el hongo que causa la decoloración y las deforman. Las soluciones que se utilizan normalmente son el vinagre diluido, el polvo blanqueador y el peróxido de oxígeno.
or lo general, el método del baño debe ser continuo hasta que la infección del hongo sea eliminada por completa, y esto puede llevar varias semanas o incluso meses.
El aceite del árbol del té es uno de los remedios naturales más efectivos para el tratamiento de la micosis. Este aceite es extraído del tallo y de las hojas del árbol del té de Australia. Este aceite ha sido probado científicamente por sus propiedades antifúngicas.
Este aceite puede aplicarse directamente sobre la uña del dedo infectado, de forma que puedapenetrar bien en la uña, mejor que cualquier otro tipo de aceite para eliminar los hongos. El aceite del árbol del té está disponible en estado puro o combinado con otros ingredientes.
Igualmente, existe un remedio natural muy eficaz para combatir la micosis de las uñas en dos etapas: la aplicación de una solución local con un aerosol oral homeopático para ayudar a eliminar rápidamente el hongo de la uña. El aerosol homeopático combate el hongo directamente en el sistema sanguíneo, y además no presenta ningún tipo de efectos secundarios.
Estos remedios naturales para el tratamiento de la micosis en las uñas son fáciles de aplicar y baratos; además, no tienen efectos secundarios como los medicamentos tradicionales.
0 comments:
Publicar un comentario