SOMOS ADVENTISTAS |
A medida que empezamos a estudiar las listas de ingredientes de nuestros productos favoritos por su efectividad, podemos notar ingredientes comunes en muchos de ellos. Entre ellos ¿sabes cuál? ¡Exacto! El Aloe Vera.
A raíz de esta circunstancia nos detuvimos a pensar ¿sería posible obtener iguales o mejores beneficios utilizando directamente el Aloe Vera? Por supuesto que sí, la clave para ello es siempre ir a lo 100% orgánico y utilizar el gel de Aloe puro sin colorantes o perfumes de ningún tipo.
A continuación, decidimos presentar 5 razones por las cuales, al igual que nosotras,deberás incluir el Aloe en tu rutina todos los días.
SOMOS ADVENTISTAS |
1. Para domar el Frizz
El aloe es uno de los ingredientes principales en muchos acondicionadores y productos anti-frizz. Ayuda a sellar la cutícula del cabello, manteniéndolo bajo control. Aplica un poco antes del secado, ya sea con secador o al aire libre.
SOMOS ADVENTISTAS |
2. Gel de afeitar
Si sigues utilizando espuma en el afeitado o tu chico lo hace, ponle un freno ya mismo e invítalo a probar el Aloe vera como gel de afeitar. Este producto contiene maravillosas propiedades antiinflamatorias y enzimas hidratantes.
SOMOS ADVENTISTAS |
3. Como crema o mascarilla humectante
Si tienes propensión al acné y las oleosas cremas te dejan una sensación incómoda, de seguro amarás todo lo que el Aloe es capaz de hacer por ti, solo debes aplicarlo directamente.
Si, en cambio, tienes piel de normal a seca te traemos una mascarilla fabulosa que aplicarás en tu piel al menos 15 minutos: mezcla gel de aloe, avena y tu aceite humectante favorito. Déjala reposar y aclara con abundante agua fría.
SOMOS ADVENTISTAS |
4. Para domar tus cejas
Si tienes unas cejas rebeldes, un poco de aloe vera acompañado de una fina capa de polvo dejará tus cejas perfectas durante el todo el día y con una apariencia de lo más natural.
SOMOS ADVENTISTAS |
5. Tratamiento tópico de quemaduras
El gel de Aloe vera es ideal para las quemaduras, tanto para aquellas que se realizan en el interior de la casa –en la cocina o con la plancha–, como aquellas ocasionadas por la exposición al sol.
Todos los maravillosos usos del aloe vera mencionados en esta entrada cuentan con el respaldo de investigaciones profesionales, además este maravilloso producto puede conseguirse de forma fácil en cualquier tienda de alimentos saludables ¿Qué más podrías pedir? ¡Ya no hay excusas!
0 comments:
Publicar un comentario