SOMOS ADVENTISTAS |
Durante el manejo de estos bastones el algodón se pueden alojar ciertas bacterias en ellos y estas bacterias pueden introducirse en el interior del algodón mientra intentamos limpiar la cera de los oídos, ya que no son esterilizado antes de usarse.
SOMOS ADVENTISTAS |
Por otro lado esta el riesgo de que un pedazo de algodón se pueda quedar dentro del oído y producir problemas mayores como inflamación y dolor en la parte interna, ademas podemos lastimar la parte interna del oído al introducir demasiado el hisopo.
Aunque parezca un poco ilógico y resulte difícil de creer para muchas personas, la cera en los oídos forma parte de un procesos natural para mantenerlos limpios, aunque para muchas personas esto es totalmente desagradable por la costumbre deque los oídos deben estar limpios por dentro.
Lo mas recomendable es que solo limpie los oídos por la parte exterior y nunca introducir objetos que puedan causar daños en la parte interior. Siempre procura limpiar los oídos bien por la parte de afuera en la oreja y así evitar problemas mayores.
0 comments:
Publicar un comentario