Vitamina B2 - Riboflavina y magnesio para eliminar las migrañas

SOMOS ADVENTISTAS
Las migrañas pueden causar latidos intensos o una sensación pulsante en un área de la cabeza y es comúnmente acompañada de náuseas, vómitos y sensibilidad extrema a la luz y el sonido. Éstas pueden ser bastante incómodas y como sucede con casi todas las enfermedades, la medicina convencional no ofrece más que tratar de aliviar los síntomas.

SOMOS ADVENTISTAS
Aliviar los síntomas de la migraña es algo excelente en el momento, pero como el sistema convencional no ofrece una “cura”, hay que consumir medicamentos a largo plazo o por lo menos cada vez que ocurre un ataque. La vitamina B2, se puede utilizar como una solución natural, efectiva y segura para combatir los problemas de migrañas sin tener que lidiar con efectos secundarios que pueden ocurrir con el consumo de medicamentos a largo plazo.

SOMOS ADVENTISTAS
Megadosis de vitamina B2 (riboflavina) combate la migraña
Varios estudios han sido llevados acabo utilizando la riboflavina para combatir la migraña y los resultados muestran una reducción de al menos 50% en la frecuencia de las migrañas al tomar la vitamina B2 por un período de 1-3 meses.
SOMOS ADVENTISTAS
En un estudio muy interesante, el grupo placebo recibió 25 mg de riboflavina, mientras que el grupo principal recibió 400 mg de riboflavina, 300 mg de magnesio y 100 mg de matricaria. Al final del estudio ambos grupos mostraron mejora en la frecuencia y duración de las migrañas, mientras que también se redujo el uso de analgésicos (medicamentos adictivos para aliviar el dolor). He aquí un resumen:
  • Días con dolor de cabeza por mes: Antes de riboflavina 4 días, después de tres meses de riboflavina 2 días.
  • Los analgésicos utilizados por mes: Antes de riboflavina 7 unidades, después de tres meses de riboflavina 4,5 unidades
Lo más interesante es que los 25 mg de riboflavina mostraron ser tan efectivos como las dosis más altas combinadas con magnesio y matricaria. Lo que quiere decir, que se puede conseguir este beneficio con una dosis relativamente baja, por un costo monetario súper bajo y sin riesgos de sufrir efectos adversos como sucede con los medicamentos.
SOMOS ADVENTISTAS

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario