SOMOS ADVENTISTA |
Pues en caso de que no lo supieras, la barba del maíz se ha estado usando durante hace mucho tiempo para tratar dolencias y afecciones.
La barba del maíz o pelos es un antiinflamatorio natural y dicho sea de paso ayuda a limpiar las vías urinarias de arenillas, mucosidades y catarro. Se recomienda especialmente contra afecciones de riñones y la vejiga. También la barba de maíz es buena para tratar padecimientos de reumatismo y ayuda a la precipitación de toxinas acumuladas, para ser luego eliminadas por la orina.
SOMOS ADVENTISTA |
¿Cuáles son los beneficios de la barba del maíz para el cuerpo
Preparando una infusión de la barba de maíz es bastante poderosa para nuestro cuerpo ya que actúa como un diurético. Cuando se consume esta infusión; en las primeras 24 horas puede aumentar varias veces la cantidad de producción de orina sin consecuencias adversas. Por lo que si eres de las personas que retiene mucho líquido, es perfecto para que lo extraigas del cuerpo mediante la orina.
SOMOS ADVENTISTA |
Este té se debe tomar cada dos o tres horas una taza no muy grande. Si no te agrada su sabor le puedes echar un poco de limón. Si los problemas son muy graves se puede tomar una taza más grande de té. En este caso podrías tomar 25 gramos en la infusión. Y en lugar de tomar agua si tienes sed, te tomas esta infusión para agilizar sus efectos.
Si posees una inflamación muy aguda de próstata y riñón, lo recomendable es que visites tu medico.
0 comments:
Publicar un comentario