Sabías que tomar agua con el estómago vacío es la mejor terapia del mundo

SOMOS ADVENTISTAS
Esta terapia utilizando nada más y nada menos que agua, ayuda a combatir enfermedades serias, enfermedades modernas y viejas. 

Por lo que llevar a cabo esta disciplina tomando agua cada mañana te ayudara a combatir y prevenir muchas enfermedades. Dentro de las dolencias o síntomas que esta terapia puede tratar se encuentran:

SOMOS ADVENTISTAS
  • Enfermedades de oído nariz y garganta.
  • Sistema cardíaco.
  • Artritis, latido rápido del corazón.
  • Epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma.
  • Tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias.
  • Vómito, gastritis, diarrea, hemorroides.
  • Dolores de cabeza y cuerpo.
  • Diabetes, estreñimiento.
  • Cáncer.
  • Trastornos menstruales.
  • Todas las enfermedades de los ojos, útero.
SOMOS ADVENTISTAS
Esta terapia es muy buena debido a que es una recomendación sencilla, sana, y fácil de llevar y es a base del líquido de la vida (El agua), por lo tanto debemos desde ya empezar a tomar agua desde antes de cepillarnos para que vayamos limpiando el cuerpo antes del desayuno, y de paso perdiendo peso. Otro punto a favor es que llevar esta disciplina es de bajo costo y sin efectos secundarios. Tendrás tu cuerpo limpio y desintoxicado, y reducirás peso.
SOMOS ADVENTISTAS
¿Cómo lo vamos a hacer?
Cuando te levantes por la mañana te tomas 22 onzas= 650ml de agua antes de cualquier cosa que vayas a hacer. Recuerda toma el agua despacio y sin prisa.

Luego de tomártela, te puedes cepillar y limpiar la boca, pero no comas nada sino hasta dentro de 40 minutos. 
Después de los 40 minutos puedes comer y recuerda tomar líquido 1 hora después de comer, como mínimo. No comas ni bebas al mismo tiempo.
De igual forma sino puedes tomar 4 vasos al inicio de la terapia solo toma la que puedas, pero trata de ir subiendo poco a poco.
Te recordamos que el agua debe de estar a temperatura ambiente, preferiblemente para que evitemos los peligros que conlleva tomar el agua demasiado fría. Ten en cuenta que no puede contener flúor u otros químicos, así que si vives en Estados Unidos o cualquier lugar en donde le agregan químicos al agua, te recomendamos que compres un filtro de agua.
Es importante que tengas pendiente que como regla de inicio debemos de consumir la mitad de nuestro peso en onzas de líquido todos los días y adaptar esta cantidad dependiendo de qué tan activos o sedentarios seamos.

Datos

Como mencionamos previamente, esta terapia no tiene ningún tipo de efectos secundarios negativos, más que iras mucho al baño a orinar; esto es en caso de las personas que no están muy acostumbrados a ir al baño. De igual manera sentirás síntomas de desintoxicación detox, lo cual es totalmente natural y esto ocurre cuando el cuerpo se está limpiando y eliminando toxinas o combatiendo microrganismos dañinos.
Dentro de los síntomas que podemos experimentar en este proceso de desintoxicación están: Mareos, náuseas, picazón, malestar estomacal, ansias, fatiga, sentirse desanimado, mal humor y cansancio.
No te preocupes, no todo el mundo va a padecer de estos síntomas y en el caso de que pase, normalmente se ven uno o dos de estos síntomas. La duración puede variar entre unos días a unas semanas dependiendo de qué tantas toxinas estés eliminando de tu cuerpo. Deja que tu cuerpo se encargue de los síntomas, o sea, déjalos pasar de forma natural debido a que  bloquearlos con medicamentos también bloquearía el proceso de desintoxicación y curación.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario