SOMOS ADVENTISTAS |
Este problema suele aparecer cuando existe un desequilibrio entre la fuerza que se encarga de regular el paso de los líquidos de una zona a otra, cuando el paso del agua suele ser muy abundante, el organismo no puede manejarla bien y entonces es cuando los tejidos absorben esta agua y se produce la retención de líquidos. Las mujeres son las más afectada por este problema.
El aguacate es una fruta muy utilizada a nivel mundial para su consumo como alimento, pero además de ser usada como alimento también se utiliza en diversos remedios caseros para el beneficio y bienestar de nuestra salud.
El limón es sumamente utilizado para el consumo humano, gracias a sus propiedades medicinales, es uno de los cítricos más utilizados para la preparación de jugos naturales y remedios caseros. Es muy efectivo para eliminar y prevenir la retención de líquidos.
SOMOS ADVENTISTAS |
Jugo De Aguacate y Limón
Preparar el jugo de la pulpa de aguacate y el extracto puro del limón no solo te ayudara a eliminar los líquidos acumulados o retenidos, sino que también te ayudara a bajar el nivel de colesterol en la sangre y promueve la digestión de los alimentos.
SOMOS ADVENTISTAS |
Ingredientes:
- Un Aguacate de tamaño normal que este blando.
- Dos limones de tamaño normal que estén verdes.
Preparación:
Lo primero que vamos hacer es cortar el aguacate y extraer la pulpa, cortamos en trozos pequeños y agregamos a la licuadora junto con un vaso de agua, le agregamos el jugo puro de los dos limones y también le podemos agregar una rama de perejil.
Luego de licuar bien vamos a tener nuestro jugo medicinal y diurético para eliminar y prevenir la retención de líquidos en los tejidos. Este jugo lo vamos a tomar en las mañanas en cantidad de una tasa o un vaso, si gusta puede preparar una cantidad para tomar durante una semana y guardarlo en el refrigerador.
0 comments:
Publicar un comentario