¿Tu pareja besa mal? Con estos consejos podrás remediar la situación

SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS

Lo amas, es tu príncipe azul y sabes que no hay nadie como él, pero tiene un único defecto:¡no sabe besar! Es una situación bastante común en las parejas, pero también de la que mucho no se habla, porque convengamos que es feo que alguien te diga que besas mal.
Por suerte, con tiempo y paciencia, puedes convertir a tu chico en un gran besador, ¡solo si sigues estos consejos!

Hazlo sin que lo note

Lo primero que debes hacer es mantener la calma y guardar el secreto. ¡Tu chico no debe saber que besa horrible! Ponte en su lugar: no te gustaría que la persona que amas te diga que tus besos son malísimos. Sé que no logras entender lo que hace con la lengua, y que sus dientes a veces parece que te van a devorar, pero paciencia, porque el cambio es posible. 
Eso sí, va a llevar tiempo, delicadeza y compromiso. Y si tienes la súper confianza, también tienes la opción de decirle que te gustaría que te bese de otra manera... ¡Que tú le puedes enseñar!
SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS

Consejos para poner en práctica ¡ahora!

Aquí te cuento qué es lo que debes hacer según qué es lo que tu chico hace mal:

Escarba demasiado con la lengua



Si parece que te va a ahogar con su lengua, la cual mete demasiado adentro de tu boca, debes tomarlo de sus mejillas, llevarlo un poco hacia atrás y decirle: “me excita cuando lo haces suavemente”.


Debes hacer todo el trabajo



Si ni siquiera mueve su boca y debes trabajar para elaborar un beso, mejor dile dónde deseas ser besada y juega a que te imite.

Muerde

Si quedas inflamada luego de cada sesión de besos, es momento de un cambio. Cuando muerda dile: “mmm...eso duele...mejor lo intentamos de nuevo”, invitándolo a que te bese otra vez, pero más suave.

Babea

Trata de besarlo sin abrir tanto la boca, enfócate en sus labios, porque el exceso de movimiento de lengua lo hace babear.

No mueve la lengua


Si la saca pero queda estática, haz el primer movimiento y marca el ritmo suavemente. Con el correr del tiempo se dará cuenta de cómo debe besar.
Ya ves, si no sabe besar bien, pronto aprenderá con tu sutil guía. ¡Cuéntanos tu experiencia!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario