SOMOS ADVENTISTAS |
La zanahoria es un buen alimento que produce mejoras a nivel de la salud y además de buen sabor. No solo en relación a la vista como la cultura popular propaga, sino que ayuda a muchas otras áreas de nuestro organismo que no siempre tenemos presentes cuando comemos zanahoria.
Es una raíz muy mineralizante y vitaminizante, y no tiene contradicciones. Entre algunas cosas ayuda a fortalecer los dientes y las encías ingiriéndola cruda, siempre es mejor (a fines terapéuticos) comerla en ese estado, antes que cocida, de cualquier forma no deja de ser buena.
SOMOS ADVENTISTAS |
Si sufre por no tener apetito, de anemia, depresión, cólicos, estreñimiento,dolores de estomago por intoxicación, incorpore a su dieta la zanahoria.
Pero las ventajas de la zanahoria no terminan ahí, también es diurética (ayuda a orinar), es emenagoga, desintegra los cálculos renales, es vigorizante, antioxidante, protege la piel y mejora la visión (como ya lo dijimos, y sabemos todos).
También podemos consumir la zanahoria en jugo, en este caso el jgo nos ayuda porque es: antiséptico, normaliza la sangre, bueno para mejorar los desordenes digestivos, adelgazante, efectivo para disminuir la acidez, bueno para el reumatismo, para la anemia y la mal nutrición, bueno en los casos de impotencia y esterilidad.
A esta cantidad de cosas para las que es bueno el jugo se le suman más si se lo mezcla conmiel y jugo de limón. En este caso mejora las enfermedades respiratorias, las afecciones del pecho, el asma y los catarros bronquiales.
SOMOS ADVENTISTAS |
Buenas razones para empezar o no dejar de comer zanahoria
0 comments:
Publicar un comentario