Detiene Rápidamente La Migraña Usando Limón Y Jengibre

La migraña es un problema de salud el cual nos ataca a todos sin excepción, en algunos puede ser una migraña temporal y en otros se convierte en crónica.

Existen una gran cantidad de tratamientos y medicinas, los cuales ayudan a combatirla. Otros optan por encerrarse en un lugar oscuro y mantenerse en silencio para que esa terrible migraña desaparezca.

En esta entrada te vamos a dar a conocer un remedio casero con el que podrás combatir con tu migraña, se trata una combinación entre limón y jengibre. A continuación te diremos como es que debes prepararlo, cuando debes prepararlo y cuales son todos los beneficios que vas a obtener al consumirlo.



Limón y jengibre para la migraña

Aquellas personas que padezcan de migraña deberán tomarla por las mañanas, debe de ser fresca de lo contrario no tendrá los mismos efectos.

Ingredientes:

2 limones ecológicos
50 gramos de jengibre fresco pelado
2 litros de agua
Extracto de estevia pura
Método de preparación:

Esta bebida debemos prepararla en una batidora
Añadimos a la batidora los limones cortados en trozos medianos sin pelar, también añadimos el jengibre en trozos.
Posteriormente añadimos el agua y la estevia. Todo esto lo debemos batir durante un periodo de dos minutos a velocidad media.
Una vez pasado este tiempo debemos colarla.
Se debe tomar este tratamiento de la siguiente manera:

2 vasos en ayunas.
3 vasos a media mañana.
3 vasos a media tarde.
1 vaso antes de acostarnos.
¿Cuándo debemos tomar este tratamiento?

Esta bebida natural se puede tomar de dos maneras diferentes.

Debemos ingerirla cuando ya estemos sufriendo la migraña y hasta que desaparezca, por otro lado también podemos evitar el consumo de los lácteos, la proteína animal y las grasas.
Se puede utilizar como prevención, puedes tomarlo durante 15 días y repetir el tratamiento cada tres meses o incluso cuando sepas cuales son las épocas más vulnerables para tu migraña.
Este remedio es completamente natural como puedes ver, no causa efectos secundarios y mucho menos adicción, por lo que podrás tomarlo como método preventivo o para sanar la migraña.

Si te gustó este artículo te invitamos a compartirlo con tus contactos, además puedes dejar tu comentario si quieres algún remedio en específico.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario