Col para hígado, bajar el colesterol, limpiar el intestino y perder peso + Receta

SOMOS ADVENTISTAS

Este remedio natural a base de col más utilizado para sanar muchísimas enfermedades, todo gracias a su alto contenido en fibra, diversos tipos de vitaminas y minerales.

Para nadie es un secreto que el repollo o col es una de las hortalizas más saludables que existen. Esto se debe a que la col posee mucha fibra, vitaminas B1, B6, C, U, E, y K, y a ello se adhiere minerales como el yodo, hierro, selenio, magnesio y el calcio.

Este es uno de los remedios más utilizados para tratar ciertas enfermedades; como son las siguientes.

SOMOS ADVENTISTAS
Prevenir úlceras estomacales
La col en su estado crudo contiene mucha vitamina U, la cual ayuda a fortalecer las paredes del estómago y también favorece la regeneración del tejido digestivo. Lo cual es perfecto si tienes úlceras. Pues las trata y las previene.
La col también posee otros minerales, como son el sulfuro y el cloro, los cuales combaten las inflamaciones intestinales y también ayudan a eliminar toxinas en los intestinos.

Pero esto no se queda aquí, puesto a que la col también tiene la capacidad de bajar el colesterol, la tensión y protege el corazón. Lo cual es ideal para protegernos de enfermedades cardiovasculares.
SOMOS ADVENTISTAS
Actúa como desintoxicador natural
La col posee antioxidantes llamados glucosinolatos, los cuales ayudan a reforzar las defensas y a eliminar toxinas acumuladas en todo el organismo. Por lo que la depuración no solo será local sino en todo tu cuerpo.

Ayuda a tratar la artritis

Debido a su contenido en selenio, la col tiene la capacidad de combatir los dolores y las inflamaciones provocadas por la artritis, y dicho sea de paso, también ayuda con enfermedades degenerativas.
Al mismo tiempo, la col es perfecta para perder peso, además  de ser digestiva, es baja en calorías por lo que ayudará mucho para rebajar. Esto es debido a que hace más lenta la conversión de los azucares y los hidratos de carbono en la grasa.
SOMOS ADVENTISTAS
¿Cómo vamos a preparar el zumo de col o repollo?
Es muy fácil, para ello lo que vamos a hacer es verter una taza de agua y medio repollo, una cucharada de pulpa de aloe vera, media cucharada de jengibre rallado, unas hojas de menta y yerba buena, y batimos todo durante 20 segundos.
Si ves que quedan trozos puedes batir 10 segundos más. Ahora utilizando un colador, debes filtrar el contenido en un vaso grande y tomarlo inmediatamente. Este procedimiento se debe de realizar durante una semana para que los resultados sean mejores.

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario