Como acelerar el crecimiento del cabello y detener su caída rapida

SOMOS ADVENTISTAS
Hoy en día son muchas las personas que sufren de caída del cabello, lo cual para ellos es una fuerte batalla para que este no se les caiga. 

Y aunque haya muchos productos en el mercado que prometen parar la caída del cabello, estos no hacen siempre lo que dicen, y en muchos casos empeoran la situación.

Pero para nuestra suerte existen remedios caseros los cuales nos pueden ayudar a tratar de forma eficaz este problema tan común. Esto sin la necesidad de invertir mucho dinero pero sobre todo sin adquirir algún efecto secundario.

El ingrediente que te vamos a mostrar hoy no es nuevo en la naturaleza pero si quizás para aquellos que desconocen de sus funcionabilidades para el pelo. Se trata de la levadura de cerveza. Este nos ayudará a lucir ese pelo que tanto deseamos a partir de la descomposición del gluten de la cebada.
Este ingrediente contiene vitamina B, ácido fólico, niacina, tiamina, piroxina y riboflavina las cuales juegan un papel fundamental para el crecimiento del cabello. Es por ende que si estás cansado/a de que se te caiga el pelo y quieres que esto pare, con las siguientes recetas a base de levadura de cerveza esto se va a solucionar ¡Te sorprenderás de su efectividad!
SOMOS ADVENTISTAS
Receta casera a base de levadura de cerveza

Mascarilla de miel y levadura de cerveza

Esta mascarilla es perfecta para todo tipo de cabello. Ideal para tratar el cabello con daños causados por el sol, químicos o calor excesivos por planchas y secadores.

Ingredientes

  • Cinco cucharadas de miel.
  • Tres cucharadas de polvo de levadura de cerveza.

¿Cómo la vamos a utilizar?

Buscaremos un recipiente hermético en cual podamos tapar, mezclaremos todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea. La aplicamos de manera uniforme en todo el cabello y cuero cabelludo y la dejaremos actuar por 10-15 minutos y luego enjuagamos el pelo con agua a temperatura ambiente.

Mascarilla de huevo, vinagre y levadura de cerveza

Esta fórmula tiene la capacidad de fortalecer el cabello, frenar su caída y estimula el crecimiento del pelo. El huevo ayuda a reducir el exceso de sebo que obstruye los poros, mientras que el vinagre restaura el PH del cuero cabelludo.
SOMOS ADVENTISTAS
Ingredientes
  • Dos yemas de huevo.
  • Una cucharada de levadura de cerveza.
  • Cuatro gotas de vinagre.
  • Una cucharada de miel.

¿Cómo la vamos a utilizar?

Mezclaremos todos los ingredientes juntos en un recipiente hasta que quede una pasta homogénea. Cuando esté lista la aplicaremos en el pelo y el cuero cabelludo y la dejaremos actuar por 20 minutos.

Mascarilla de aceite de oliva con levadura de cerveza

Estos dos ingredientes juntos son un tratamiento excelente, especialmente para aquellas personas con el pelo seco. Ya que la levadura detendrá la caída del pelo, mientras que el aceite de oliva lo hidratará y lo mantendrá saludable. Al mismo tiempo ambos ingredientes actuaran como acondicionador natural, por lo cual tu pelo obtendrá brillo y lucirá más saludable.

Ingredientes

  • Media taza de aceite de oliva.
  • Cuatro cucharadas de levadura de cerveza.
SOMOS ADVENTISTAS
¿Cómo lo vamos a hacer?
Mezclaremos todos los ingredientes hasta que obtenga la consistencia adecuada (cremosa), luego la aplicamos bien por todo el cabello húmedo. La dejaremos actuar durante diez minutos y luego enjuagaremos como de costumbre.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario