SOMOS ADVENTISTAS |
El ajo y el limón, son dos elementos clave para la reducción del colesterol.
Son beneficiosos para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y también prevenir el riesgo de enfermedades como la aterosclerosis. Presta atención a estar receta de limón y ajo para combatir el colesterol y disfruta de los beneficios que tiene esto para ti.
¿Por qué necesitas consumir recetas naturales?
SOMOS ADVENTISTAS |
Es importante ingerir remedios naturales para bajar el colesterol, ya que la limpieza de los vasos sanguíneos libera las toxinas de la sangre, aumentando la elasticidad éstos y la limpieza del colesterol.
Consumir remedios anti-naturales, provoca efectos secundarios en el cuerpo. Es por eso que el proceso de limpieza de los vasos sanguíneos mediante recetas naturales, es muy popular y beneficioso. Solo debes tener precaución, en consumir la cantidad correcta.
La mezcla de limón y ajo, se ha utilizado por años en Rusia, prevee la formación de células cancerosas y contiene altos niveles de antioxidantes brindando juventud a las personas.
Preparación
SOMOS ADVENTISTAS |
Debes picar unos dientes de ajo y limpiarlos a fondo.
Vierte agua hirviendo sobre los limones y córtalos en trozos. Tritura la mezcla usando una máquina para moler carne.
Coloca la mezcla en un frasco de vidrio limpio y vierte agua tibia hasta llegar a la parte superior del frasco.
Cubre esta mezcla y déjala reposar en el refrigerador durante tres días. Luego cuélalos, y mantenlo refrigerado.
Cómo debes utilizarlo
SOMOS ADVENTISTAS |
La dosis máxima de esta bebida es de 50 ml, 3 veces al día máximo. La limpieza, debe comenzar con dosis pequeñas, es decir entre 1 o 2 cucharadas.
Este tratamiento debe durar 40 días. Se recomienda que se lleve a cabo una vez al año, siempre después de una consulta con el médico de cabecera.
Luego de beberla, la circulación de la sangre y la composición de la misma mejorarán notablemente.
Esta receta de limón y ajo para combatir el colesterol funciona de manera muy positiva para la salud. Indudablemente comenzarás a notar cambios positivos en ti, se normalizará tu presión arterial y mejorará la circulación del cerebro.
No dudes en intentarlo. ¿Tu que piensas de la medicina natural? ¡Dime en los comentarios!
0 comments:
Publicar un comentario