5 Suplementos para mejorar la vida sexual (Matrimonio)

SOMOS ADVENTISTAS
Las hierbas y suplementos afrodisíacos naturales son una forma segura de mejorar la salud sexual. Éstos son extremadamente efectivos y rara vez causan algún efecto adverso. Puedes mejorar la experiencia sexual sin la necesidad de acudir a medicamentos, los cuales promueven enfermedades del corazón y pueden causar un infarto justo en el acto.

Beneficios de los afrodisíacos naturales:
  • Mejoran el rendimiento sexual.
  • Promueven el flujo sanguíneo.
  • Aumentan la libido y el placer sexual.
  • Combaten la eyaculación precoz.
  • Revierten la impotencia con alta efectividad.
  • Entre otros que veremos más abajo…
A continuación, suplementos que funcionan para mejorar la vida sexual y otras hierbas afrodisíacas súper conocidas por si quieres expandir sobre el tema. ¡Empecemos!
SOMOS ADVENTISTAS
Suplementos e hierbas que mejoran la salud sexual

1. Fenilalanina

La fenilalanina, al igual que los suplementos/alimentos que veremos a continuación, hace mucho más por nosotros aparte de mejorar la vida sexual. La fenilalanina es un aminoácido (un bloque de construcción de las proteínas) que juega un papel importante en la producción de dopamina en el cuerpo; un importante neurotransmisor cerebral.
La dopamina es responsable de los sentimientos relacionados con el sexo y el placer sexual, la confianza y euforia prácticamente sin efectos secundarios. Al consumir fenilalanina puedes experimentar estos sentimientos anteriormente mencionados. Así como una mejora en el ánimo, estimulación sexual y orgasmos más intensos y largos. El cerebro utiliza la fenilalanina para producir norepinefrina (otro neurotransmisor) que ayuda a combatir el estrés y nos protege contra muchos de los estresores en nuestro entorno.
Para la depresión se recomienda tomar 500 mg una o dos veces por día de fenilalanina, pero para el deseo sexual la dosis es de 2 g (2,000 mg) en la mañana antes de comer o tomar otros suplementos (especialmente aminoácidos)[1]. No es recomendable tomar la fenilalanina junto con otros aminoácidos (como la arginina) porque éstos compiten cuando intentan atravesar la barrera hematoencefálica (un mecanismo de defensa del cerebro muy selectivo en lo que deja pasar), lo que disminuye su absorción. Sólo hay que esperar unos 20-30 minutos para poder tomar otros aminoácidos.
Nota: Recuerda empezar con la dosis mínima – de este y cualquier otro suplemento/nutriente – y luego ir aumentando hasta llegar a la dosis deseada. Ésto permite que el cuerpo se adapte al nutriente y reduce las probabilidades de efectos secundarios.
SOMOS ADVENTISTAS
2. Semillas de alholva (Fenugreek seeds)
Las semillas de la alholva se usan como especia en la comida india, africana y árabe. Estudios han demostrado que las semillas de alholva tienen un efecto positivo en el mantenimiento del azúcar en la sangre en los diabéticos y efectos reductores del colesterol para las personas con colesterol y triglicéridos altos.
Las semillas de la alholva son ricas en un compuesto químico conocido como saponinas. De acuerdo con un estudio clínico [2], una de las saponinas comunes en las semillas de alholva es la diosgenina, un precursor tipo-esteroide para la síntesis de una serie de hormonas sexuales.
En el estudio, se vieron los siguientes resultados:
  • 82% de los hombres reportaron un aumento de la libido.
  • 63% reportó un rendimiento sexual mejorado.
  • 67% reportó un mejor tiempo de recuperación sexual.
  • 82% reportaron mayores niveles de energía en general.
Un extracto de semillas de alholva con un alto contenido de saponinas se puede utilizar para buscar estos resultados. De 300 a 600 mg es una buena dosis para empezar.
SOMOS ADVENTISTAS
3. L-Arginina
La arginina es otro aminoácido; necesario por el cuerpo para hacer proteínas. En 1998, el Premio Nobel fue otorgado por el descubrimiento de que el flujo de sangre está regulado por el óxido nítrico. El cuerpo requiere L-arginina para sintetizar óxido nítrico (esto te puede dar una pista sobre su importancia) por tanto, para regular el flujo sanguíneo.
El flujo sanguíneo al pene es lo que crea una erección. El flujo sanguíneo en los genitales de la mujer aumenta la sensación y la intensidad del orgasmo. Un estudio encontró que la L-arginina ayuda a mejorar la calidad de la erección [3], relajando y dilatando los vasos sanguíneos en los tejidos del pene. De hecho, es tan eficaz, que también es una opción de tratamiento para los hombres que sufren de disfunción eréctil.
La arginina sirve para otras funciones aparte de incrementar el flujo sanguíneo en la región genital. Ya sabemos que el cuerpo la utiliza para sintetizar oxido nítrico. El oxido nítrico permite que el sistema arterial mantenga su elasticidad juvenil, lo que puede ayudar a normalizar la presión sanguínea en algunas personas. El óxido nítrico ayuda a producir el factor de relajación endotelial, que es necesario por el sistema arterial para la expansión y la contracción con cada latido del corazón. La incapacidad de las arterias expandirse y contraerse en el pene puede ser una causa importante del rendimiento sexual inadecuado.
La arginina, también ha sido utilizada para mejorar el sistema inmunológico, así como para combatir condiciones del corazón y los vasos sanguíneos incluyendo insuficiencia cardíaca congestiva, dolor de pecho, presión arterial alta y la enfermedad de las arterias coronarias.
La dosis varía entre 5 a 30 g por día. Yo tomo unos 6 gramos al día en mi bebida matutina (con fines de mejorar el rendimiento en el gimnasio) pero, tranquilamente tomaría más si en mi caso fuera necesario. Los aminoácidos son extremadamente seguros. Recomiendo empezar con 2 g (2,000 mg) e ir aumentado hasta llegar a una dosis que parezca lógica y saludable para ti.
SOMOS ADVENTISTAS
4. Avena Sativa (Avena verde)
La avena es un reforzador sexual tanto para hombres como para mujeres. Funciona mediante la liberación de testosterona que se atora a varios compuestos en el cuerpo (grasa). A medida que envejecemos, ésto empeora. La testosterona “atorada” no es tan eficaz como la testosterona libre en el aumento del placer y pensamientos sexuales, tanto en hombres como en mujeres. Típicamente, los niveles de testosterona masculinos son 10:1 sobre los niveles de estrógeno y en las hembras son de 10:1 a favor de los estrógenos sobre la testosterona.
El Instituto para el Estudio Avanzado de la Sexualidad Humana en San Francisco descubrió los efectos de liberación de la testosterona en el cuerpo de la avena. Los hombres y las mujeres en los estudios, reportaron incrementos en el deseo sexual después de consumir 300 mg / día, siempre y cuando también se combina con la palma enana americana (saw palmetto).
Otro estudio llevado a cabo en el mismo lugar reportó lo siguientes resultados luego de la suplementación regular con avena. Los hombres experimentaron un aumento del 22% en la sensación genital y un aumento del 36% en la  frecuencia de los orgasmos, y las mujeres experimentaron un aumento del 15% en la sensación genital y un aumento del 29% en la frecuencia de los orgasmos [4]. Otros estudios corroboran estos hallazgos y ofrecen aún mejores resultados.
SOMOS ADVENTISTAS
5. Corteza de yohimbe (Yohimbe bark)
La corteza de yohimbe funciona de manera similar a la arginina. Además de ayudar con el deseo sexual, también funciona como un estimulante antes de ejercitarte. El Yohimbe proviene de la corteza de un árbol que se encuentra en el África occidental. Durante siglos, la medicina popular practicada por las tribus en esta región y las cercanas islas de las Indias Occidentales ha incluido un té destilado a partir de la corteza interior de este árbol. Es el combustible tradicional (afrodisíaco) de intensas ceremonias tribales sexuales reportadas a durar hasta la mitad de un mes – rituales que tal vez nunca habrían sido posible sin esta hierba.

6. Otros hierbas (Maca, Gingko, etc.)

Éstas son más hierbas afrodisíacas las cuales puedes utilizar con el propósito de mejorar la salud sexual y muchos otros aspectos de tu vida. Sólo necesitas el nombre y buscarlo en Google o en tu tienda favorita de suplementos para encontrar más información.
Todas estas hierbas son extremadamente famosas y están disponibles alrededor de todo el mundo de una forma u otra.
Hierbas afrodisíacas: Ashwagandha (Withania somnifera), Damiana (Tunera Aphrodisiaca), Tribulus Terrestris (Puncture Vine), Epidemium (Horny Goat Weed), Muira Puama (Potency Wood), Avena Sativa (Wild Oat), Maca (Lepidium Meyenni Walp), Tongkat Ali (Eurycoma Longifolia), Cistanche (Cistanche Tubulosa), Pine Pollen, Panax Ginseng y He Shou Wu (Polygonum multiflorum).
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario