¿Qué puedo hacer con mi mascota cuando me voy de vacaciones?

SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS

Viajar con nuestra mascota o no se ha convertido en el gran dilema de muchos viajeros que se resisten a separarse de su querido compañero.
Es por ello que, antes de gastar más de la cuenta o arrepentirnos sea cual sea la decisión final, lo mejor será que eches un vistazo a estas opciones respecto a qué hacer con tu mascota si te vas de vacaciones.
SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS

#1 Ese amigo de confianza



La opción más clásica pasa por una llamada a ese amigo o familiar con tal de pedirle si sería tan amable de venir a recargar el cuenco de nuestra mascota y sacarla a pasear al menos una vez al día. Una opción no tan mala como muchos piensan y que, ante todo, reside en elegir a una persona de confianza. Si es posible, el hecho de ser un amigo que empatice con el animal y viceversa, permitirá a la mascota sentirse más cómoda y continuar con su rutina, pues muchos sabemos que las mascotas pierden el apetito e incluso se deprimen cuando sus dueños marchan de vacaciones.
¿Qué puedo hacer con mi mascota cuándo me voy de viaje? Las opciones parecen más numerosas que nunca, especialmente en un mundo en el que Internet acerca más aún a las personas y los hoteles ven en la proliferación de turistas acompañados de su mascota un inesperado servicio con el que hacer caja. 
¿Qué sueles hacer tú con tu mascota cuando viajas?
SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS

#2 Busca hoteles pet-friendly



Si finalmente decides viajar con tu mascota, algo por otra parte totalmente recomendable, opta por buscar en Internet hoteles pet-friendly que permitan la entrada de tu mascota o incluso ofrezcan servicios secundarios enfocados a satisfacerla. Uno de los más curiosos es Le Meurice, en París, un hotel durante cuya construcción los obreros adoptaron a un perrito extraviado convertido hoy en imagen del alojamiento.
Menús caninos, bolsitas para jugar o paseos a través del centro de París son algunos de los servicios que ofrece el hotel.
Además, apps como Hoteles Perros o Dog Friendly nos permiten comprobar lugarespet -friendly (desde hoteles hasta cafeterías) alrededor de todo el mundo. 
SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS

#3 Get Buddy

Tras varios años operando por su cuenta, las empresas Bibulu y MyDogBuddy se han fusionado en DogBuddy, una web que, a modo de Airbnb canino, reúne a una serie de cuidadores y profesionales cualificados dispuestos a cuidar a tu perro con dueños que, reticentes a los hoteles perrunos, prefieren dejar a su mascota con alguien de confianza y que viva cerca de casa.
Una solución más económica y dinámica a la hora de dejar a nuestro perro en buenas manos.
SOMOS ADVENTISTAS
SOMOS ADVENTISTAS

#4 Su propio hotel

Durante los últimos años, los hoteles o residencias para animales han sucumbido a una expansión que comienza a colarse en las opciones de todos esos dueños que no saben qué hacer con sus mascotas cuando viajan.
Una modalidad enfocada especialmente a los perros; de hecho, existen incluso algunos que ya practican el "doga" o yoga para perros, la actividad estrella del Doga HOTEL EN Dalyan (Turquía), pero que también incluye alojamientos para gatos, como es el caso del madrileño Gatosphera, o incluso para pájaros, como el San Francisco Bird Hotel.
También pueden encontrar guarderías de mascotas que son eficientes y de confianza.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario