SOMOS ADVENTISTAS |
Este delicioso jugo es rico en minerales tales como el fosforo, calcio, potasio, y abundante en antioxidantes, por lo tanto este se convierte en un gran aliado para nuestra salud. Por lo tanto si incorporamos la un diente de ajo diario vamos a lograr reforzar todas nuestras defensas hasta mejorar nuestro sistema digestivo. Por lo tanto te invitamos a leer sus demás propiedades.
SOMOS ADVENTISTAS |
Es un antibiótico natural
Para nadie es un secreto que el ajo es conocido como un antibiótico natural, el cual también contribuye a reforzar la acción de otros medicamentos. Este es rico en alicina, un ingrediente muy importante y muy potente, el cual es el que le da la cualidad de antibacterial, antiviral, y antifúgica que posee el ajo, para combatir toda clase de enfermedades e infecciones.
Ayuda a reforzar el sistema inmunológico
El ajo sin lugar a dudas es perfecto para aumentar las defensas de nuestro cuerpo, siendo este de gran ayuda para prevenir el cáncer y otras enfermedades menos graves como la gripe, los resfriados y el asma. De igual manera el uso del ajo diariamente ayuda a eliminar toxinas y refuerza totalmente nuestra salud en general, esto incluyendo la piel.
Ayuda a mejorar la salud cardiovascular
Es fabuloso como el ajo actúa para mejorar la salud cardiovascular, ya que este tiene la capacidad de reducir la presión arterial y el colesterol en la sangre, además de prevenir la formación de coágulos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre al favorecer la dilatación de los vasos sanguíneos;reduciendo las posibilidades de padecer de ataques al corazón y derrames cerebrales.
SOMOS ADVENTISTAS |
Es perfecto para la pérdida de peso
Como mencionamos anteriormente, uno de los principales ingredientes del ajo es la alicina la cual aparte de ser un antibiótico natural, ayuda a disminuir la acumulación de grasas en nuestro cuerpo, siendo el ajo muy útil para las personas que buscan perder peso de forma saludable.
SOMOS ADVENTISTAS |
¿Cómo vamos preparar el jugo de ajo?
Antes de comenzar la realización de este jugo es importante que sepas este truco; para que evites el olor que se queda en nuestra boca todo el día, debes cortar el ajo por la mitad y quítale la zona central. Luego envuélvelo durante un día completo en perejil. De esta manera el ajo absorberá parte de la clorofila del perejil y su olor, evitado así el aliento a ajo cuando hablemos a los demás.
Jugo#1: Tres zanahorias, una manzana, un puñado de perejil, dos dientes de ajo y un trocito de jengibre. Lo lavamos bien y pelamos todo. Los echamos en una licuadora y lo batimos al gusto. Luego lo tomamos fresco.
Jugo#2: Dos tallos de apio, un diente de ajo, un pepino y un trozo pequeño de jengibre. Usaremos el mismo proceso de elaboración anterior.
Así que no esperes más y empieza a darle salud a tus días utilizando el ajo; un elemento muy común en nuestros hogares. Si no lo usas, con mucho más razón consíguelo y siempre tenlo a mano.
0 comments:
Publicar un comentario