¿Tu cuñada te hace la vida imposible? Estos tips te ayudarán a lidiar con ella ;)
SOMOS ADVENTISTAS |
Cuando formas pareja, tu chico viene con la familia incluida porque, lamentablemente, no podemos separarlo de ella. En muchas ocasiones si tienes suerte, te llevas de maravillas con todos y la vida transcurre apaciblemente. Sin embargo, en otras ocasiones no se tiene tanta dicha y la cosa cambia ya que hace su aparición la cuñada ¡Si! ¡No lo niegues!
Apuesto a que si estás leyendo esto, tu cuñada no es santa de tu devoción, solo logra exasperarte y hace que muchas veces discutas con tu chico. Para evitar esto, lee los siguientes tips que podrás implementar ya mismo.
SOMOS ADVENTISTAS |
#1 Mantén la distancia
La mejor manera de evitar un enfrentamiento es mantenerte alejada dejando de lado cualquier tipo de contacto. Esto no solo será bueno para que tu relación de pareja no se resienta sino que también será la mejor opción para mantener tu mente alejada de problemas y de estrés.
Piensa esto: viviste toda tu vida sin conocer de su existencia hasta el momento en que te pusiste en pareja con tu chico, ¿qué te impide seguir de la misma manera e ignorar su existencia? ¡Nada!
#2 Evita estar cerca
No siempre se puede evitar estar cerca de tu cuñada, en algún momento del año seguro que se verán por cualquier motivo (una fiesta familiar por ejemplo). Si esto es así y te topas con ella en algún lugar, ten la precaución de poner un objeto entre ustedes dos, puede ser un mueble o una mesa por ejemplo. De esta manera te sentirás mucho más tranquila y evitarás que su mala energía te perturbe.
#3 Evita su mala energía
Existe un truco que puede servirte ¡y mucho!: La energía negativa que emiten las personas suele trasladarse en línea recta. Por lo tanto, si llegas a toparte con tu cuñada, evita colocarte frente a ella y muévete hacia un costado. De esta forma dejarás que las energías negativas que ella emana, fluyan hacia otro lado.
Recuerda que lo importante es siempre tu propia tranquilidad y mantener una buena relación con quien más te importa: tu pareja.
#4 No hagas caso a sus chismes e indirectas
Estoy casi segura que tu enojo hacia tu cuñada proviene de la forma en la que te trata y de las indirectas que tienes que soportar cada vez que se encuentran, y ¡ni hablar de los chismes! ¿Un consejo? Tómalos como de quien vienen y no le hagas caso.
Ten presente que vales mucho más de lo que esa mujer cree y que tu pareja es feliz contigo así que ¡no le des importancia! Puede ser que al principio te resulte algo duro porque claro está que no es nada lindo que hablen mal de nuestra persona, pero verás que con el tiempo dejarás de prestarle atención hasta que sus opiniones se conviertan en un murmullo lejano y sin sentido.
SOMOS ADVENTISTAS |
Lidiar con tu cuñada no es para nada imposible, solo requiere de algo de paciencia y, sobre todo, de deseos de evitar confrontaciones en un futuro.
SOMOS ADVENTISTAS |
0 comments:
Publicar un comentario